miércoles, 6 de junio de 2012

Don gato (segunda parte)


De repente a mis espaldas,alguien me hablo, me volvi y junto a mi, habia un señor, muy bien vestido, de unos cuarenta años, gafas oscuras, lo mire extrañada, el se quito las gafas, y vi sus enormes ojos azules , su mirada, me estremeci, esa mirada....
  -Señorita no se asuste, quiero darle las gracias,se que lo que le voy a decir le va a parecer extraño, pero no lo es, quiero agradecerle, que cuando fui gato, usted me dio de comer, cuando fui mendigo usted  tambien me dio de comer y ahora que soy un hombre rico y con recursos digame ¿que necesita ? yo se lo concedere.
    En ese momento, me desperte sobresaltada, sudando, habia sido un sueño...., no me lo podia creer,salte de la cama y me dirigi a la ducha, todavia sobrecogida, habia sido tan real.

    Sali a la calle, y como todas las mañanas, respire aire fresco, camine hacia el puente, y pensaba en mi sueño, de repente vi a mi Don gato , el unico personaje verdadero de mi sueño, y le puse su cuenco de leche y pense, si de verdad fueras un mendigo y luego un señor elegante que quiere ayudarme a cumplir mis sueños,...y sonrei porque los sueños a veces son sueños,pero por un momento pense que quiza halla alguien que pueda ayudar a realizarlos, y segui mi camino , sin perder la esperanza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario