miércoles, 13 de junio de 2012

  En este mundo materialista, en que todo se mueve a traves del dinero ¿que estamos haciendo? a donde queremos llegar?porque hemos permitido esto?-
  En una sociedad, donde las inquietudes, se convierten en ilusiones, porque si las quieres hacer realidad, te cuestan dinero, y sino lo tienes se quedan en eso en ilusiones transformadas en frustraciones.
  ¿Porqué no se empieza a valorar a la gente , por lo que es capaz de transmitir o de crear, en lugar de valorarla por el dinero que tiene?.Abramos una puerta cada uno de nosotros, demos oportunidades , a la creatividad, a la cultura, a la musica , al cine, al arte, a todas aquellas personas, que tienen esa capacidad, y esa sensibilidad, que a todos en algun momento de nuestra vida, aunque seamos unos zoquetes, nos ha llegado de alguna manera y dejemos lo banal y lo superficial, de lado.
  Hagamos una sociedad en la cual, luchemos todos, por crear un mundo, en el que el dinero, ocupe el lugar que le corresponde y que indudablemente todos necesitamos para vivir, no para hacer de ello, un castillo en el cual se derrumban todos los valores, que el ser humano esta escondiendo,y que se permite el lujo de disfrazar aparentando a veces lo que no es.

  Reinvindico una sociedad que se esta viniendo abajo, porque nosotros lo hemos permitido, olvidándonos de lo más  importante,la familia los amigos, los hijos,los pequeños detalles de cada dia,sustituyendolo por el poder de haber quien tíene mas, y cayendo,en la mas fria banalidad y afán de superioridad materialista, que nos ha convertido en pequeños monstruos.
   Reinvindico todos esos valores que un dia nuestros mayores, nos enseñarón con su capacidad de lucha y sacrificio y que a todos con el paso de las generaciones se nos han olvidado,y espero que todos logremos salvar esta sociedad en la que el ego personal, el tener, y el ser más que nadíe acabe destruyendonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario