martes, 5 de junio de 2012

  Me dirigía hacia casa, como un día mas absorta en mis pensamientos pero disfrutando del paseo , de la gente, de mi ciudad en la que he nacido y me he criado hasta el día de hoy. 

  Mis calles, mis edificios, mi aire, mi gente. Todo aquello que me ha visto nacer ,crecer, y seguir adelante y pienso ; estoy en casa.

Ha pasado por delante de mis ojos todo una vida, con lo bueno, con lo malo, pero mi vida. 

 Mis calles, mi ciudad, mi gente, mi aire, y aquí estoy yo. Sigo paseando, sigo pensando, sigo observando, sigo triste, sigo alegre, pero sigo siendo yo. Adoro mi ciudad, mi gente, mi vida, lo que tengo.

 ¡Estoy viva¡. 

! Estoy aquí.¡

 Siento, disfruto, sonrío. Es mi vida. Con todo lo que tengo, con todo lo que soy. 
 Miro atrás. Veo gente. Me miro a mi misma. Me gusto , no me gusto pero aquí estoy.
 Me dirijo a mi casa y quiero llegar.¡ Es mi hogar¡. Por lo que tanto he luchado. Por lo que sigo luchando. Soy feliz . 
No lo soy pero aquí estoy. 
Sigo adelante y seguiré porque es la vida.
 Soy yo misma.
 Es lo que tengo
  Es lo que soy........

No hay comentarios:

Publicar un comentario