miércoles, 20 de febrero de 2013

DIARIO DE UNA AMANTE


                      Se asomó a la  ventana esperando a que él llegara. Habían quedado a las nueve y ya eran las nueve y media. Siempre se retrasaba .... Había escogido para la ocasión un conjunto de lencería negro  ceñido al cuerpo que mostraba toda la voluptuosidad de sus caderas y de sus pechos. Se podía apreciar la belleza  de sus piernas bien formadas. Llevaba la melena suelta dándole un toque  sexy y juvenil. Acababa de cumplir cuarenta años pero no los aparentaba.Cara de niña , cuerpo atlético.  Se notaba el ejercicio al que  se sometía durante todos los días. Se miró al espejo y le gustó lo que vió... y pensó en él.
                       Desde que Carlos entró en su vida , hacia ya dos años, vivía para él .Deseaba que llegara el viernes por la noche y poderse reunir con su amado en ese pequeño hotelito apartado de la ciudad donde nadie podía molestarles.
Le Petit Moulin. Un lugar encantador y acogedor donde desplegaban su amor.
Miró a su alrededor. Le gustaba la colcha color ocre con cojines en granate  haciendo juego con las cortinas  que vestían el enorme ventanal. Al fondo de la habitación una pequeña chimenea  hacía todavía más entrañable la estancia. En el exterior hacía frió y se reconfortaba al calor que le ofrecía el fuego.

                     Quería que esa velada fuese especial . Tenía algo muy importante que contarle y esperaba con impaciencia su encuentro.
Había comprado una botella de vino Hermitage Blanc 2007 para la ocasión. Unas cuantas velas para darle un toque más cálido y romántico Todo cuidadosamente preparado.¡Lo amaba tanto!.

                   Había vivido junto a él situaciones complicadas . Desde el principio sabía que estaba casado , pero que no amaba a su mujer . Esperaba que sus hijos fueran un poco más mayores para tomar una decisión . Le había prometido que esa misma semana iba a contárselo todo y juntos empezarían una nueva vida. Ella confiaba en él .

                    Sonó el teléfono. Era Carlos. Le anunciaba que no iba a acudir . Había hablado con su mujer y ésta  le dio a elegir y el decidió...  Se despidió de ella. Sintiéndolo mucho pero no tenía otra opción.
Colgó el teléfono. Se estremeció.
 ¡No podía ser !. Así tan fácil, tan frio ... Sintió que le faltaba el aire. Una terrible angustia se apoderó de ella. No daba crédito a lo que estaba sucediendo.
Tantas promesas, tantas experiencias vividas juntos, planes de futuro... ¿Cómo había sido tan ilusa,
tan ingenua.de pensar que dejaría a su mujer por ella?. ¡Embustero! ¡Cobarde!- gritó entre sollozos, mientras se arrancaba con gran saña el conjunto negro que con tanta fantasía cubrió su sensual cuerpo.
Sin pensarlo se dejó arrastrar por la ira y marcó el número de él. Una voz femenina le contestó. ¡Era su mujer!. Se quedó inmóvil, apenas respiraba y por un momento quiso decirle quien era pero no pudo...
Colgó el teléfono y rompió en sollozos.

               Salió a la calle . Llevaba un rato caminando como embriagada y decidió sentarse en un banco. Necesitaba pensar. Los niños jugaban en el parque y  una niña se le acercó con cara sonriente. 

- ¡Hola ! ¿Cómo te llamas?. Yo soy Sofía y estoy con mis amigas y mi mamá.
-  Hola Sofía, encantada. Yo soy Marina...
- ¿Tienes hijos?

                Miró a aquella preciosa niña y algo en su interior cambió. Su rostro se tornó más sereno. 
Puso su mano en su vientre . Dentro de ella empezaba a  engendrarse una nueva vida . Sonrió y siguió
 caminando... 

6 comentarios:

  1. Uffffff... durillo...

    Supongo que hay miles de casos como éste, bueno, no lo supongo, sé al menos que hay muchos. Pero nunca llegaré a entender por qué el tío no le dice lo que hay en vez de jugar, y si ella acepta que acepte. Listo. Por otro lado, no entiendo que un "amor" no vea llegar un final tan tajante. Dicho lo cual, tengo claro que no era amor, al menos por una parte. Y la tercera cosa que no entiendo es por qué él no sabe que está embarazada y por qué ella espera a decírselo. No es que no lo extraiga del texto, ¿eh? Es que considero que él debería estar más pendiente de ello...

    Lo dicho: durillo. Me ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Sbm. Quizá haya condensado un tema duro en demasiado corto. Me podia haber alargado mas
    atando más cabos, pero realmente lo que he querido expresar es que muchos hombres que tienen una amante la gran mayoría acaban dejándola y se quedan con la mujer. Por los hijos por lo económico , por cobardía y para ellos se convierte en una aventura y para ellas en amor, porque las mujeres somos así, mezclamos sentimientos normalmente.
    Ella queda ese viernes como otros tantos, pero ese es especial porque quiere decirle que esta embarazada algo que supuestamente no habían comentado antes porque doy a entender que se ven de semana en semana como buenos amantes y es una sorpresa. En definitiva ella esperaba mas porque estaba enamorada. Para el una aventura que dura tiempo. Conozco casos que han terminado así o peor.
    Te agradezco mucho tu opinión y la tendré en cuenta. Un abrazo también para ti

    ResponderEliminar
  3. Cuando se viven situaciones arriesgadas y comprometidas los resultados suelen ser imprevisibles. De tu relato a la vida real hay un paso…
    El decidió… pero no la dejo sola, llevaba con ella un amor que la querría toda la vida, un amor nacido de otro amor aunque no fuera correspondido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campoazul y yo pensando que había contestado. Ya me disculparas...
      Si es una historia que por la situación cabe esperar cualquier cosa y como es normal salió perdiendo ella. Pero el resultado seria un hijo. Un amor incondicional para toda la vida.
      Gracias por acercarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un texto duro pero muy real para muchas personas que se entregan a un amor que no las merece.

    UN amor que, en realidad, no es correspondido y por el que no merece la pena luchar... Yo lo veo así de tajante.

    Muy bien, María, muy requetebién.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda vaya despiste llevo!! creí que había contestado. En fin soy un caso.
      Si la verdad es un texto duro. Pero no muy lejos de la realidad, Tantas historias como esta...
      Gracias por tus ánimos y perdona nuevamente.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar